Mapple Valley :: Resumen de la Carrera en el Grupo B
Fecha de la carrera: 22 de mayo de 2007
Resumen by humphr3y

Pulsa sobre las fotos para verlas ampliadas

Vuelta 1


Penúltima prueba del campeonato regular. Las posiciones de salida quedan así:

1 - humphr3y 2 - Illescas 3 - MisC0
4 - LuPoX 5 - jaggpkt 6 - majo ct
7 - SpOrTbOy1982


No participa en la carrera Maria91.

En la salida, Lupox adelanta por velocidad a MisC0 y se coloca tercero en la misma salida.

Posteriormente, Jaggpkt se mete por el interior de la primera curva a MisC0 y se coloca cuarto.


Jaggpkt se sale en la curva 2 y MisC0 recupera la cuarta posición. Por detrás, el coche le pega un latigazo terrible a majo y Sportboy le acaba adelantando y poniéndose sexto.


En la recta siguiente, Sportboy y majo superan por velocidad a jaggpkt, relegándolo al último lugar.

Cuando llegan a la frenada de la curva 4, jaggpkt derrapa al intentar adelantar a majo, perdiendo bastante tiempo al chocar contra el muro.


En la curva 6, Illescas sale con más aceleración y en la subida, le da un besito en el culo a humphr3y, dejando sus respectivos alerones tocados, pero sin consecuencias.


En la entrada a meta, humphr3y traza mal y se va por fuera, siendo adelantado por Illescas y Lupox que pasan a las dos primeras posiciones.

Sportboy y majo entran en boxes y jaggptk pasa al quinto lugar.


Vuelta 2


En la primera curva, Lupox se pasa de frenada y se hace una excursión por el campo. Humphr3y recupera la segunda posición y MisC0 se coloca tercero.


En la entrada a meta, humphr3y se vuelve a salir en el mismo sitio de la vuelta anterior y MisC0 no desaprovecha el error para ponerse segundo.

Lupox a boxes. Se reincorpora en último lugar a la carrera.


Vuelta 3


¡Illescas se queda en la subida de la curva 6 a la 7 sin pilas!. Su coche sin control, se estrella contra el muro exterior y va volviendo hacia la pista. MisC0 y humphr3y que son los primeros en encontrarlo, lo esquivan como pueden, avisando del peligro a los demás.


Vuelta 4


Jaggpkt y Sportboy que vienen en plena lucha, se encuentran a Illescas justo cuando se le vuelven a agotar las pilas, con el susto correspondiente. Jaggpkt aprovecha para entrar a boxes y se reincorpora último.


Vuelta 5


El coche de Illescas se pone a hacer donuts en plena recta y poco después, humphr3y vuelve a encontrárselo en medio del trazado, justo cuando había decidido parar en boxes.


Vuelta 6


Humphr3y se reincorpora desde boxes a la carrera, pero tiene que frenar en la salida para no chocar con Lupox, que viene rapidísimo, arrebatandole la cuarta posición


Lupox pisa el piano de la curva 11 y derrapa por el lado exterior de la trazada, perdiendo el control del coche. Es adelantado por humphr3y y acaba estampando su coche contra el muro. El golpe le cuesta parte del motor y que jaggpkt se acerque a el.


Vuelta 7


Humphr3y se come la frenada de la curva por completo, hasta el punto de estar a punto de darse con Illescas, que por fin había retirado el coche a un sitio sin peligro.

Posteriormente pierde el control del coche en la subida de la curva 6 y choca contra el muro interior, perdiendo la dirección del coche y quedando en dirección contraria.


Cuando humphr3y consigue poner el coche derecho y reincorporar la marcha, jaggpkt y Lupox se lo encuentran de golpe en la curva 7, lo que obliga a girar a jaggpkt de manera salvaje para no comérselo y Lupox le adelanta mientras prueba la gravilla.


Misc0 es el último en entrar en los boxes. Todos le adelantan y Sportboy coge la cabeza, mientras Majo es segundo.


Vuelta 8


Majo se pasa de frenada en la primera curva y pierde terreno con Sportboy


Vuelta 9


Lupox se pasa de frenada en la curva 4 y jaggpkt le pasa por el interior de la curva, pero cuando Lupox vuelve a cerrar la trazada le golpea, lo que acaba con los dos coches contra el muro. MisC0 adelanta a ambos y pasa al cuarto lugar.


Pero MisC0 se pasa de frenada en la siguiente curva y Jaggpkt le pasa momentáneamente hasta que comienza a cerrar la trazada, sin darse cuenta que MisC0 sigue ahí y no detrás suyo. Esto provoca que se toquen y vayan derrapando durante toda la salida de la curva hasta que se dan contra el muro y LuPoX pasa al cuarto lugar.


Misc0 se pasa de frenada en la curva 6 y pierde contacto con Lup0x.

Un poco mas tarde, comienza a perder el control del coche en la curva 11 y va derrapando durante toda la recta hasta que acaba estampándose en la entrada a meta. Jaggpkt se vuelve a pegar a el..


Vuelta 10


En la primera curva, humphr3y se vuelve a encontrar con el coche de Illescas paseando a Miss Daisy y tiene que meter el zapatazo para no comer “Carne Gems”.


Sportboy gana la carrera y su clasificación para la liguilla por el título.

¡Enhorabuena!


Volver a la ficha de la carrera >