Grupos y Pilotos

grupoa.jpg grupob.jpg
 
 
Los pilotos que hayan participado en anteriores copas SPR4 continuarán con su número salvo que por petición expresa quieran cambiarlo (y no esté ocupado el nuevo número por un piloto con más antigüedad). Los nuevos pilotos podrán elegir el número pero no puede haber 2 pilotos con el mismo número. El orden de elección es el siguiente:
 
  1. Números retirados. Son dorsales que ya no puede coger nadie y que tienen en propiedad determinados pilotos, debido a su trayectoria en las Copas SPR4.
  2. Antiguedad en el campeonato: Los pilotos más antiguos eligen primero.
  3. A igualdad de antiguedad, el mejor cabeza de serie. El mejor cabeza de serie es el que mejor puntuación haya tenido en las copas SPR4. Consulta a organización si tienes alguna duda de tu posición.
  4. Los pilotos nuevos. Podrán elegir en función del orden de inscripción en el foro. El primero que se inscriba será el primero que pueda escoger en caso de igualdad de número.
 
 
Se respetarán los números de aquellos participantes que hayan corrido en 2 o más campeonatos aunque no participen en este. Los números retirados y/o escogidos por participantes anteriores, los puedes ver al final de esta misma página.
 

Números Retirados  
 
Estos dorsales pertenecen a pilotos que nos han ido acompañando a lo largo de todas las copas SPR4 y que dada su fidelidad, al completar un alto porcentaje de las pruebas, la organización ha decidido otorgarles sus dorsales en propiedad para participar cuando así lo crean oportuno en las pruebas y sean reconocidos más facilmente. Los dorsales y sus correspondientes dueños son: 
 
 
  • #3 SpOrTbOy1982
  • #4 humphr3y
  • #7 Illescas
  • #8 LuPoX
  • #12 Toolson12
  • #42 Jumii
  • #44 Kzo07
  • #49 CapitanJowy
  • #55 chrispontius360
  • #69 Jaggpkt 
 
 
 
Números Ocupados
 
 
 
Estos son los números que se han utilizado en anteriores torneos. Si eres nuevo, te aconsejamos que directamente escojas un número que no esté usado, para que se te pueda distinguir mejor en un futuro si sigues compitiendo con nosotros.
 
 
 
00, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 17, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 29, 32, 33, 34, 37, 42, 44, 46, 49, 55, 66, 69, 73, 76, 77, 78, 83, 84, 88, 91, 94, 95 y 99
 
 


 Últimas imágenes

 El Campeonato
    Hockenheimring
    Road América
    Mugello
    Nurbürgring (F)

 Componentes
    Grupos y Pilotos
    Equipos

 Las normas
    Formación del campeonato
    Duración y Calendario
    Clasificación y carreras
    Puntuación
    Creación del Modo online
    Reglas para Diseños

 F.A.Q.
    Incidencias y dudas
    Las 3 reglas de Oro
    Preguntas más frecuentes
    Dorsales

 Galería de imágenes
    Book
    Avatares y Firmas

 Foro
    11 Copa SPR4 Mini Cooper S

 Anteriores Campeonatos
    SPR4 Copa 1 - Porsche R4
    SPR4 Copa 2 - BMW M3 GTR
    SPR4 Copa 3 - Leon Cupra
    SPR4 Copa 4 - DB9 Coupè
    SPR4 Copa 5 - CLK55 AMG
    SPR4 Copa 6 - TVR Sagaris
    SPR4 Copa 7 - Ferrari F430
    SPR4 Copa 8 - Ford Falcon
    SPR4 Copa 9 - Clio
    10 Edicion Copa Aniversario

SPR4 - Todos los derechos reservados. Copyright© 2011
forza@spr4.com